-->

Qué es el AVO


El aula virtual del OSCE (AVO) proporciona acceso libre y abierto a una selección de cursos diseñados por la Subdirección de Desarrollo de Capacidades en Contrataciones del Estado de la Dirección técnica Normativa de OSCE con apoyo de su staff de capacitadores. El objetivo es profesionalizar la función logística, incrementando los conocimientos de los operadores de la norma (personal logístico y proveedores) a través de programas de estudio en modalidad virtual.

El ingreso al AVO es libre y sin restricción. Todas las personas interesadas pueden acceder a los materiales sin necesidad de tener un USUARIO Y CLAVE; sin embargo, las personas que acceden a un programa de estudios (curso con programación de actividades) deberán registrarse según las reglas de cada curso.

Los cursos van más allá de la simple teoría, apuntan a cultivar habilidades y hábitos de trabajo independiente, a fin de realizar compras públicas eficientes.

Utilizamos la metodología e-learning combinado con talleres presenciales donde el alumno aprende haciendo. Buscamos entrenar capacidades y encauzarlo hacia un horizonte donde la creatividad y las propuestas sean la materia prima que ayude a mejorar el proceso de contratación estatal.

Asimismo, utilizamos herramientas interactivas  para lograr el cumplimiento de los objetivos: la comprensión constante de la normativa de contrataciones desde sus diferentes enfoques.

a
a