-->
a




aa
El presente curso virtual está dirigido principalmente a proveedores del Estado.

Objetivo: Mejorar y actualizar capacidades, habilidades, destrezas y conocimientos a los proveedores que están interesados en participar en procesos de selección convocados por el Estado a través del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado - SEACE 3. 

Duración: el tiempo que el participantes considere (autodidacta)

Inicio de actividades: 1 de setiembre de 2014 

Horas lectivas: 10 horas lectivas

Vacantes: Ilimitadas

Requisitos
  • Ser proveedor del Estado o querer ser proveedor del Estado
  • Tener capacidades para investigar y ser curioso
  • Tener cuenta de correo electrónico en Gmail (los aplicativos web funcionan con esta cuenta).
Metodología: 100% virtual. El alumno, de acuerdo a su disponibilidad horaria, ingresa al aula virtual, estudia los materiales del curso, realiza consultas a sus compañeros, cuenta experiencias de trabajo (comunidad), participa en foros y resuelve exámenes

De manera autodidacta y sin participación de tutores, el proveedor busca promover el desarrollo de sus capacidades para obtener más experiencia en los procesos de contratación pública desarrollados a través de la nueva versión del SEACE.

Constancia: Se entrega una constancia virtual de estudios al participante que, habiendo cumplido con todas las actividades del curso, haya obtenido como calificación catorce (14) o más.

No se entrega ningún tipo de constancia por haber llevado el curso de manera parcial.

Requerimientos del sistema: Procesador: Intel Core2 Duo™ 1.83GHz, AMD Athlon™ 64 X2 3800+, AMD Turion™ x2 ó superiores. Memoria: 1024MB de RAM y 256MB de Memoria gráfica. Conexión a internet: 2MB. Audio: Tarjeta de sonido, micrófono, altavoces y cascos estándar. Plugins: Adobe Flash Player 11 y Java JRE 1.6 Update 29





aaaa